Sesiones SMASH CAKE
Porque cumplir un añito sólo ocurre una vez en la vida
¡Un año ya desde que tu peque nació y parece que fue ayer! Que tu peque cumpla su primer añito sólo sucede una vez en la vida, por ello son tan especiales estas sesiones donde montaremos una fiesta con un bonito decorado y donde por primera vez intreactuará con un pastel… no te preocupes porque no se lo va a comer entero el solito, pero es super divertido ver como reacciona ante el: lo tocará, lo destrozará, se pringará…
Esta sesión la dividiremos en 3 partes:
– En primer lugar haremos fotos mas formalitas, y vestidos guapetones
– Luego quitamos ropa y dejamos ver esas carnes tan comestibles que tienen los bebés de 12 meses y le damos via libre para hacer lo que quiera con su tarta
– Y por último terminamos la sesión en la bañera, donde aprovechamos para quitar los pringues de la tarta y de paso salen fotos super bonitas del momento baño.



PREGUNTAS FRECUENTES
¿ Cuanto tiempo durará la sesión de fotos de mi bebé ?
La sesiones de fotos con bebés duran entre 45 minutos y una hora de duración. Al contrario que con las sesiones de recién nacido, donde hay que tomarselo de una manera muy pausada y relajada, con los bebés mas mayorcitos todo tiene que ser más dinámico para evitar que se cansen enseguida y a ellos se les haga pesada la sesión.
¿ Qué tengo que llevar para la sesión de fotos smash cake?
En estas sesiones tenéis que traer una ropita para hacerle fotos al peque al principio de la sesión mas guapete, luego algún peto o cubrepañal para pringarse con la tarta.
Sois los papis los que tenéis que traer al estudio la tarta, no os preocupéis porque si vais perdidos, yo os daré recomendaciones.
También tenéis que traer una toalla para secar al bebé después del baño.
¿Cuando debo de reservar la sesión de fotos smash cake?
Puedes reservar tu sesión desde cualquier momento desde que nazca.
Solo reservo un número limitado de sesiones por semana para permitir flexibilidad en las fechas de vencimiento, por lo que se recomienda reservar con anticipación para evitar que no tenga fechas disponibles si me contactas cuando tu bebé ya ha nacido.
¿QUIERES RESERVAR TU SESIÓN?

SESIÓN SMASH CAKE 150€
El precio incluye 15 fotografías digitales de la sesión de cumpleaños